Nosotros

Rojkind Inmobiliaria, S.A de C.V. fue fundada en 1976. Su director actual, Sergio Rojkind, es Maestro en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias por la Universidad Politécnica de Madrid (1995).

Nos hemos consolidado como una de las principales inmobiliarias de México, tenemos décadas de experiencia asesorando, vendiendo, rentando y construyendo lo cual nos ha llevado a posicionarnos como líderes en el ramo.  Ofrecemos un servicio personalizado, completamente sinérgico, que hará que sus inversiones sean exitosas y que obtenga los rendimientos más altos del mercado; nos especializamos en oferta inmobiliaria de alto nivel, gestionando también asesoría para terrenos y la viabilidad para desarrollos diversos en las zonas mas exclusivas de México. 

Si desea invertir, pregunte como invertir en nuestro fondo de inversión inmobiliaria, que ha tenido un rendimiento seguro para nuestros actuales inversionistas.

En Rojkind Inmobiliaria, lo mas importante son las personas, nuestro equipo, nuestros clientes y la atención personalizada que tenemos con cada uno lo cual nos hace mejorar cada día.